Batman Arkham Origins

Hola, aquí estamos de nuevo con una entrega que a nuestro parecer era una de las mas esperadas del año para las plataformas actuales estamos hablando como no de Batman Arkham Origins

gaming-batman-arkham-origins

Batman: Arkham Origins presenta una Gotham City más extensa y narra una historia original que transcurre muchos años antes que los acontecimientos de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City. El juego se desarrolla antes que los villanos y asesinos más peligrosos de Gotham City hiciesen su aparición. Aquí se nos muestra a un Batman joven, inexperto y sin pulir que, en los inicios de su lucha contra el crimen, se enfrenta a un momento decisivo que lo encaminará hacia su destino como el Caballero Oscuro.

two-great-tv-spots-for-batman-arkham-origins-2

2013-10-17-batman_arkham_origins_tv_spot

Batman-Arkham-Origins-Wallpaper-1920x1080

 Sé testigo de cómo se forman identidades y cómo se forjan relaciones clave a medida que avanza la historia.

-Personajes

BATMAN

final_batman_l_1

Los informes contradictorios sobre el sujeto abarcan desde un individuo o grupo de individuos con un gran nivel de entrenamiento hasta testimonios acerca de una “gran criatura alada”. Los primeros avistamientos esporádicos datan de hace dos años, pero la frecuencia ha aumentado en un 80% durante los últimos seis meses. Las escasas pruebas fotográficas y forenses apuntan a un único individuo: un hombre adulto de raza blanca que utiliza una armadura oscura de tipo militar con una gran movilidad inexplicable.

Diversos testigos sostienen que el sujeto dispone de armamento y herramientas de alta tecnología que tal vez le permitan desplegarse y desplazarse entre edificios con rapidez. Hay afirmaciones no corroboradas de que el sujeto utiliza una aeronave de vuelo a baja altura no autorizada.

Existen múltiples órdenes de detención pendientes contra “el hombre murciélago” por motivos como los siguientes: asalto con armas letales tanto contra criminales como agentes del orden público, allanamiento, posesión de armas ocultas, intrusión en escenas de crímenes y huida de las mismas. Va armado y se le considera extremadamente peligroso. Los numerosos intentos de arresto han demostrado que el sujeto es un experto en combate cuerpo a cuerpo y un especialista en evasiones.

BLACKMASK

Batman-video-thumb

Presuntamente, el empresario Roman Sionis es uno de los señores del crimen más poderosos de Gotham, aunque jamás ha sido condenado. Sionis posee varios negocios “legítimos”, pero se sospecha que muchos de ellos son tapaderas para actividades ilegales. Algunas de sus empresas más destacadas son Janus Cosmetics, el Gotham Merchants’ Bank y la ya desaparecida Sionis Steel Works. Sionis ha sido acusado de malversación de fondos municipales, asesinato, crimen organizado, distribución de sustancias ilegales y otros delitos, pero nunca ha sido declarado culpable. En juicios anteriores, los testigos de la acusación se han retractado, han muerto o han desaparecido. La investigación continúa.

DEATHSTROKE

deathstroke

Los informes del FBI relacionan a Slade Wilson con los asesinatos de varios dictadores y hombres de negocios extranjeros. Sus actividades nacionales son menos conocidas. Entre sus habilidades se incluyen: maestría en armas, maestría en demoliciones, maestría en combate cuerpo a cuerpo y uso de técnicas de emboscada.

Tras el servicio militar, Wilson trabajó para varias empresas militares privadas antes de empezar a trabajar por cuenta propia y, supuestamente, convertirse en uno de los asesinos a sueldo mejor pagados del mundo, especializado en objetivos de perfil alto.

ESTADO DE METAHUMANO CONFIRMADO: posee mejoras de velocidad y fuerza de origen desconocido. Se debe asumir que el sospechoso va provisto de múltiples armas y se le considera experto en el manejo de armas blancas, armas de fuego y explosivos. Sus rasgos distintivos incluyen un ojo derecho dañado, pelo entrecano y una armadura corporal negra con distintivos naranjas.

BANE

batmanaomp_610

El fugitivo conocido como Bane está en busca y captura por parte del gobierno soberano de Santa Prisca tras fugarse de la prisión de Pena Duro. Aunque no existen informes que lo corroboren, se rumorea que Bane nació y creció entre los muros de la prisión. Se cree que viaja acompañado de un nutrido grupo de mercenarios que se autodenominan como “Seguidores”.

Se rumorea que Bane tiene un tamaño superior a la media y una fuerza extraordinaria, aunque se cree que es resultado de abusar de sustancias para mejorar el rendimiento. Los testigos aseguran haber visto cambios temporales en su musculatura y su estructura ósea en determinadas circunstancias, pero en vista de que no existen evidencias físicas de ello, estas informaciones se consideran falsas.

Se le considera extremadamente peligroso y poseedor de una inteligencia a la altura de su fuerza física. Aunque suele ir armado, se le considera letal también cuando no lo está debido a su colosal fuerza.

Pero tranquilos que como siempre Joker tendra su aparición

bao_pree3_jokertrigger-568x319

Diseño del juego

En esta entrega la ambientación un tanto `tetrica´ le pega bastante al juego y es muy parecida a las anteriores entrgas pero con solo algunos retoques o algunos puntos exaltados se destaca como quien que nos encontramos unos años atras antes de batman arkham city y arkham asylum.

baoprensa-5-baja

GRÁFICA

Como ya habréis podido observar tanto la gráfica como el desarrollo y jugabilidad es increíblemente alta dado que la verdad es que su antecesores la dejaron muy alta, y estamos ya esperando a estrenarlo.

Batman-Arkham-Origins-21-1024x576

Batman-Arkham-Origins-analisis02

Nosotros ya lo tenemos disponible en tienda y con pack de regalo si os interesa aquí os dejamos la oferta y si queréis contactarnos

batman origenes

COMPRAS Y RESERVAS