Elsword

Hola amigos aqui estamos de nuevo, y os traemos uno de los ultimos juegos traidos por GAMEFORCE que han estado sonando mucho y del cual ya somos participes, estamos hablando de Eslword:

Elsword1

LA HISTORIA

Hace ahora mucho tiempo, el continente de Elios era un lugar inhóspito y desierto. Conocido como “la tierra dejada de la mano de Dios” y “el país de las tinieblas”, el territorio engendró aterradoras leyendas capaces de mantener alejada a cualquier persona. Pero un día se produjo un cambio asombroso. La tierra se hizo fértil, las plantas brotaron por doquier y la vida regresó al continente. El cambio vino de la mano de una enorme piedra preciosa cuyo brillante fulgor se impuso a la oscuridad. Las gentes se maravillaban ante el poder de aquella piedra, y se preguntaban de qué extraño material podría estar compuesta. Fascinados, decidieron bautizar el diamante azul con el nombre de EL.

Pasó el tiempo, se sucedieron las generaciones, y el oscuro pasado del continente alcanzó tintes de leyenda. Nadie hablaba ya de la tierra “dejada de la mano de Dios”, sino que se consideraba que Elios (pues ese era el nombre con el que habían bautizado el continente) era un territorio bendito. El poder de la gema azul corría por las venas de todas las criaturas de Elios. También los Nasod se nutrían de su energía. Los Nasod son criaturas biónicas, seres de hierro y tornillos a los que EL ha concedido la vida. Maltratados por los humanos, su sino era el de llevar a cabo los trabajos más tediosos y pesados.Una sacerdotisa, a la que los habitantes de Elios conocían solo como “la dama de EL”, se encargaba de vigilar la piedra. Contaba para ello con la ayuda de ocho maestros. Pero uno de ellos, enamorado de la dama de EL, urdió un plan para robar el cristal y controlar así a la sacerdotisa. Cuando los otros maestros supieron de sus intenciones, alertados por un sirviente traidor, se produjo el cisma: algunos decidieron unirse al maestro levantisco, otros intentaron detenerle. En Elios estalló una cruenta guerra. La dama de EL intentó salvar el cristal, pero apenas lo rozó con la mano este explotó.

Una sacerdotisa, a la que los habitantes de Elios conocían solo como “la dama de EL”, se encargaba de vigilar la piedra. Contaba para ello con la ayuda de ocho maestros. Pero uno de ellos, enamorado de la dama de EL, urdió un plan para robar el cristal y controlar así a la sacerdotisa. Cuando los otros maestros supieron de sus intenciones, alertados por un sirviente traidor, se produjo el cisma: algunos decidieron unirse al maestro levantisco, otros intentaron detenerle. En Elios estalló una cruenta guerra. La dama de EL intentó salvar el cristal, pero apenas lo rozó con la mano este explotó.

 

EL JUEGO

En el juego tendremos la posibilidad de elegir entre 8 personajes diferentes: RAVEN, ARA, RENA, ELSWORD, AISHA, EVE, CHUNG Y LA RECIENTE ELISIS.

Cada uno de ellos tienen habilidades especificas y el juego nos da la oportunidad de elegir al llegar al lv 20 entre una de las 3 clases de cada personajes para que se especialize en una de sus habilidades acabando en el lvl 35 con la posibilidad si queremos del 2º cambio de clase para adoptar la forma completa del personaje.

es un juego RPG con vistas 2D., con alguna que otra escena binaria en ciudad y en escenario. Para subir el lvl de nuestro personaje lo podremos hacer ne los campos (Modo libre) o en los escenario, y también podremos combatir con otros usuarios en el modo JCJ.

elsword_de_1455 Elsword_Snapshot_-1 Elsword_SteamLaunch_20130723_08 SC_2013-09-2319-56-58-515_zpsd9d49b2b swfkw2

La historia solo la podremos desarrollar en los escenario y cada cierto tiempo se activan misiones especiales para conseguir ciertos objetos.

1276444_552579381478185_67849877_o

PERSONAJES:

Os enseñaremos la historia de cada uno y sus clases.( Ara y Elisis son personajes recientes los cuales todavía no tiene una 3º clase)

RAVEN

400px-RavenPortrait2

 

Medio humano, medio Nasod, cien por cien rebelde

Raven era un joven y ambicioso guerrero que pronto se hizo un nombre entre los mercenarios, convirtiéndose en su líder. Pero su mejor amigo, carcomido por la ira, hizo correr rumores que acabaron con su fama y le llevaron a la cárcel. La prometida de Raven lo liberó con ayuda de los leales mercenarios cuervo, pero fue herida de muerte en la huida. El propio Raven sufrió graves heridas, y sus perseguidores le dieron por muerto. En este estado fue llevado ante el Rey de los nasod, que sustituyó su brazo amputado por un artilugio nasod que le mantuvo con vida. Lleno de ira y orgullo herido, prometió vengarse de los seres humanos y juró lealtad al rey de los nasod. Pero tras un encontronazo fortuito con Elsword, durante el cual éste último destruyó el dispositivo que controlaba a Raven, su lado humano resurgió. Ahora ambos luchan codo con codo contra aquellos que robaron el Éldrit.

CLASES

raven_class_chain_updated_by_maniac6457-d5epnsj

ESLWORD

Elsword-1Base-1

 

Un fanfarrón con mucho a su favor

Su hermana mayor es la comandante de la Liga de Caballeros Rojos. A su lado entrenó durante toda su vida pero, por asuntos de causa mayor, ella se vio obligada a abandonarlo. Desde entonces, intenta ganarse su respeto y se unió a la partida de búsqueda del Éldrit. Elsword anhela convertirse en la partida de búsqueda para poder demostrarle a su hermana finalmente su valía.

CLASES

elsword clases

RENA

400px-RenaPortrait

Siempre da en el blanco

Como todos los elfos de este mundo, Rena está ligada al poder del Éldrit. Cuando éste decayó, los elfos perdieron la unión con los espíritus de sus antepasados y, consecuentemente, con su mundo natal. Si la fuerza del Éldrit llegase efectivamente a agotarse, todos los elfos del mundo de los hombres morirían, y sus almas quedarían atrapadas en la nada que hay entre los mundos. Por eso, Rena tiene por misión llegar lo antes posible al Árbol de la Luz y descubrir qué está ocurriendo. Tiene la capacidad de sentir al Éldrit en el Árbol de la Luz.

CLASES

rena_class_chain_updated_by_maniac6457-d5afnc4

CHUNG

Chung-1Base

Un protector con corazón

Chung es el heredero de la familia Seicor, la dinastía encargada de proteger Hamel. Cuando los Demonios atacaron Hamel, el padre de Chung logró detener su avance, pero las fuerzas del mal se hicieron con el control de su cuerpo, y cambió de bando. Chung trató de detener a su padre y resultó gravemente herido en el intento. Solo gracias a Elsword y a sus amigos, que lo encontraron en el campo de batalla, logró sobrevivir. Tras recuperarse de sus heridas, Chung decidió ausentarse temporalmente de su hogar. Dejó Hamel bajo el cuidado de los Caballeros mercenarios rojos, abandonó el nombre de su familia y se unió al grupo de Elsword. Ahora ya no protege a su ciudad, sino a todos aquellos que encuentra en su camino, y de esta manera entrena sin descanso para volverse más fuerte. ¡Pobres de los Demonios cuando vuelva para liberar Hamel y rescatar a su padre!

CLASES

138280929384

EVE

Eve-1Base

 

Nobleza obliga

Cuando los humanos y los nasod aún vivían en paz, Eve era una nasod de alto rango, llamada “la princesita”. Con la desaparición del Éldrit, los nasod perdieron su fuente de energía, pero ella era una de los pocos que pudieron conservarse en una cámara de éxtasis. Gracias a un fragmento de Éldrit que terminó por casualidad cerca de ella, Eve fue reactivada. Por aquel entonces, los nasod hacía mucho que habían sido desactivados, por lo que Eve estuvo sola durante un tiempo. Intentó sin éxito construir otros nasod, pero al final consiguió reparar con su fragmento de Éldrit el núcleo nasod, que comenzó de nuevo a emitir energía. Así, volvió de nuevo a la cámara de éxtasis con la esperanza de que alguien de su raza la despertase cuando llegase la hora adecuada. Pero no fueron otros nasod quienes la despertaron, sino (como siempre, involuntariamente) Elsword, que había destruido a sus recién despertados amigos. Al principio, ciega de ira y con ansias de venganza, persiguió a quien había hecho añicos sus sueños. Pero después decidió unirse a él, pues una búsqueda conjunta del Éldrit era la mejor manera de ayudar a sus hermanos nasod.

CLASES

eve_class_chain_updated_by_maniac6457-d5et9ha

AISHA

Aisha-1Base

Descarada y mágica

Aisha creció con su abuelo, un hombre sabio y versado en la magia con el que vivía una vida de nómadas. Fue él quien le enseñó a hacer magia y quien le otorgó, a los 12 años, el título de “maga”. Poco después, Aisha encontró en una excavación un antiguo artefacto mágico que le arrebató todos sus poderes cuando intentó utilizarlo. Para contrarrestar la maldición, comenzó una intensiva investigación que, sin embargo, no le llevó a nada. Fue su abuelo quien le dio la pista decisiva: “El anillo busca un dueño digno a quien otorgarle su poder. Pero a aquellos que no sean capaces de domarlo los usará para fortalecerse a sí mismo”. En ese momento, Aisha comenzó un peregrinaje en busca de conocimiento y poder, para poder tomar posesión del anillo y recuperar su antigua magia.

CLASES

aisha_class_chain_updated_by_maniac6457-d58f0sz

 

ARA

AraTopRight

 Ara Haan nació en Fahrmann, el reino de los Dioses el cual se encuentra en el norte del continente Fluone. Isshin, la villa donde vive Ara, alberga un fragmento del El. Este fragmento irradia energía lunar.

Ara es la hija de la familia Haan, una familia guerrera que protegía el seño del Zorro de Nueve Colas durante generaciones. A primera vista, Ara parece amable y educada, pero es debido a la influencia de su familia, ella es realmente una salvaje artista marcial con la lanza. Su hermano Aren Haan, empezó su entrenamiento antes y fue capaz de ser lo suficientemente fuerte para conseguir el título de “Capitán de Defensa de la Capital de Fahrmann”. Una noche, la villa de Ara fue atacada por una horda de demonios que tomaron el fragmento de El. Ara intentó detenerlos, pero estaba en desventaja y acorralada. En medio del caos, Ara cayó en una habitación subterránea que parecía un santuario. Una horquilla que estaba clavada en el altar cayó al suelo. El hermano de Ara se había acercado a ella, Aren, el cual era ahora Ran, el general de los demonios que había liderado la invasión. Aren, quien había heredado su fuerte espíritu de la luna, había sido corrompido y renacido como Ran debido a la influencia del El Oscuro que había contaminado el poder lunar. Ran había conquistado la Capital de Fahrmann y mandó a su ejército hacerse con el fragmento de El de la villa.

Cuando Ran iba a asesinar a Ara, la última superviviente, ella instintivamente se protegió con la horquilla del suelo. La horquilla resplandeció una potente luz y Ara se desmayó. Cuando se despertó, Ara se encontraab sola en el centro de la villa. El Zorro de Nueve Colas la había poseído y había enfrentado a los demonios, pero el El de la Luna había sido robado. Ara entonces escuchó la voz del espíritu, Eun, quien había sido sellado en la horquilla durante siglos. Eun hizo un contrato con Ara, ella le prestaría a Ara su poder y la ayudaría a encontrar a su hermano, Aren. A cambio, Ara tenía que ayudar a Eun a recuperar el fragmento de El. Ara acepta y emprenden un viaje para encontrar a Aren.

CLASES

-ñ

ELISIS

400px-ElesisBaseRender

Headstrong y propenso a actuar de inmediato, Elesis hará cualquier cosa por su hermano menor Elsword . Esgrima Elesis ‘fue enseñado por su padre, un ex Velder Unido Knight. Ella dominó las enseñanzas de su padre rápidamente, mientras que la integración de su propio conjunto de habilidades. Insatisfecho con esta formación en Ruben , Elesis buscó para convertirse en un espadachín fuerte, aventurándose por lo tanto en el mundo de Elrios. Tres años más tarde, Elesis regresó a Ruben que lleva el título “pelirrojo Knight” y pasó un tiempo observando la formación de Elsword.
Sin embargo, la reunión duró poco ya que los dos hermanos fueron emboscados por una horda de demonios liderados por Scar, un capitán de la Realm Demon. Una escaramuza se produjo, lo que resulta en la derrota de la horda de demonios. Elesis, con la ayuda de su hermano Elsword, despachó Scar.
Las intenciones de los demonios vuelven claras a Elesis, estimulando que se vaya Rubén, una vez más. Con la intención de convertirse en unVelder Unido Knight, Elesis hará todo en su poder para defender a su hermano, y todos Elrios de la invasión Demon inevitable.

CLASES

qaqu

 

Asi que ya lo sabes si te a gustado no dudes en unirte a nosotros y juagar a este entretenido juego.

custom_wallpaper_elsword_by_kitesma-d4p3760

Anuncios