Nueva New Nintedo 3DS

Hola, hoy os traemos la ultima novedad anunciada por la compañia japonesa NINTENDO, la nueva Nintendo 3DS.

New-Nintendo-3DS1

Como siempre tendremos 2 diseños de la 3DS: La New Nintendo 3DS y la New Nintendo 3DS LL, de las cuales podremos disfrutar en color negro y blanco y azul metalizado y negro metalizado respectivamente.

New-Nintendo-3DS-5

LAS MEJORAS

Claramente tiene que haber mejoras para sacar estos nuevos diseños, estos son algunos de ellos.

1. Mejora de la vision 3D

En esta New 3DS  ya no tendremos problemas al vivisualizarla  3D en nuestros juegos puesto que, da igual en el angulo en el que la mires puesto que se vera desde todos los ángulos y no borrosamente como su predecesora.

rcxhfohyxltiv5zfvceanew-3d

2. LOS GRÁFICOS

Por supuesto la nitidez de la pantalla y sus pixeles han mejorado ofreciéndonos una mejor calidad de pantalla.

new-nintendo-3ds-compare-02.0.0_cinema_1280.0

3.COMODIDAD

En el nuevo diseño han añadido un joystick adicional el cual nos proporcionara  un mejor control de la vista en los juegos y  podremos controlar la cámara de estos con el.

nueva-nintendo-3ds-8

4. 2 BOTONES NUEVOS

siguiendo los pases de su antecesora la gamecube  dispondra de dos botones traseros, con los cuales podremos usar en juegos que estan hechos para su uso, estos botones, como el nuevo Monster Hunter 4g o el nuevo Final Fantasy, son ZR y ZL.

nueva-nintendo-3ds-4

5. CARTUCHO Y PALO

la ubicación de estos en el nuevo modelo ha cambiado al igual que el botón power para el encendido de la consola. todos ellos estarán  posicionados abajo en la consola para una mayor comodidad. La tarjeta de memoria pasara a ser una micro Sd y estará dentro de la consola y tendremos que quitar la tapadera para poner lo cual nos prorporciona mayor proteccion y posible cambio de imagen de la carcasa.

02newnintendo3ds

6. NUEVO DISEÑO DE LOS BOTONES

Los botones A,B,X,Y han sido remasterizados  para parecerse a su antecesora y el boton de home se encontrara en el mismo lado pero estará el solo en esta consola.

abxy New-Nintendo-3DS-Nintendo-3DS-LL-Nintendo-3DS

FUNCIONAMIENTO

El procesador ha mejorado con respecto a su antigua siendo hasta 3 veces más rápida que su antiguo modelo, Se podra enviar datos como imágenes, vídeos , música y demás archivos a tu ordenador mediante wifi.

3ds-transfer

La batería ahora durará de 3.5 a 6 horas en el new Nintendo 3DS, mientras que en el new Nintendo 3DS LL durará de 3.5 a 7 horas. Recordemos que los modelos anteriores duraban de 3 a 5 horas y de 3.5 a 6 horas respectivamente.

Su memoria será ampliada de 125 MB a 256 MB

DIMENSIONES

La pantalla superior del new Nintendo 3DS LL será de 4.88 pulgadas, mientras que la inferior será de 4.18. Por otro lado, la pantalla superior del new Nintendo 3DS será de 3.88 pulgadas, y la inferior de 3.33.

El new Nintendo 3DS será un poco más grande que su modelo anterior, con 142 mm de diámetro en comparación con los 134 mm de la consola pasada. La altura será de 80.6 mm contra los 74 mm que ya conocíamos. En cuanto al ancho no varía mucho, pues sólo aumenta de 21 mm a 21.6 mm. El peso será de 256g  a diferencia de la primera consola de 235g.

En el caso del new Nintendo 3DS LL la cuestión será un poco diferenteel diámetro será de 160 mm en comparación con los 156 mm de la consola pasada. La altura será de 93.5 mm contra los 93 que ya conocíamos. Ahora, la consola será menos ancha con 21.5 mm, es decir, .5 mm menos que el Nintendo 3DS XL que ya conocemos. También será más ligera, pues pesará 329g contra los 336 de la consola anterior.

newnintendo3ds2-1

DISEÑOS Y PERSONALIZACIÓN

Con estas nueva entregas se podrá cambiar su apariencia cambiándoles sus tapaderas por otras, y además el menu principal dentro de poco podrá ser personalizado en próximas actualizaciones aquí os dejamos unos ejemplos.

monster-hunter-3ds pikachu_3ds_xl 2639850-covers new_3ds_covers new_3ds_covers_designs new-3ds-carcasas new-3ds-carcasas-3

Esto es todo por el momento esperamos que os haya gustado y os mantendremos informados en toda la información que veamos.

GRACIAS POR VISITARNOS Y RECOMIENDANOS 😉 

Anuncios